Preguntas Frecuentes

Inicio  /  La empresa  /  Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Que te preguntarás acerca de los depilatorios ?

  1. Como funcionan las ceras depilatorias ?
  2. Como funcionan las cremas depilatorias ?
  3. Instrucciones de uso de ceras depilatorias
  4. Instrucciones de uso de cremas depilatorias ?
  5. Frecuencia de uso de las ceras depilatorias
  6. Frecuencia de uso de las cremas depilatorias
  7. Por qué no es aconsejable rasurarse el vello de las piernas ?

Respuestas

1. Cómo funcionan las ceras depilatorias ?

Las ceras depilatorias Bowen se adhieren al vello indeseado extrayéndolo de raíz. Esto se logra debido a sus componentes y a la temperatura con la que se aplica, que permiten la apertura de los poros y por lo tanto una extracción profunda y segura del vello, sin afectar la piel.

2. CÓmo funcionan las cremas depilatorias ?

Las cremas depilatorias Bowen son depilatorios de base química con ingredientes activos que disuelven el vello superficial, lo cual permite eliminar el vello que está a la vista. No extraen el vello de raíz. Son de efecto rápido y sencillo.

3. Instrucciones de uso de ceras depilatorias

LEA ATENTAMENTE LAS PRECAUCIONES E INSTRUCCIONES INDICADAS EN EL ENVASE.

INDICACIONES DE USO:

  1. Calentar a fuego lento, si es posible a “Baño María” hasta que se disuelva totalmente el contenido.
  2. Dejar enfriar hasta que la cera tome la temperatura adecuada para su aplicación sobre la piel. Esta temperatura debe ser sensiblemente inferior a las de las ceras comunes, se la debe aplicar en tibio, pues de lo contrario no se aprovechan las óptimas cualidades de este producto y se perjudica su rendimiento.
  3. Utilizando un Palito aplicador hacerlo girar sobre el mismo para que se adhiera una cantidad de cera depilatoria suficiente de acuerdo a la zona a depilar.
  4. Extender la cera sobre la superficie de la piel, siguiendo el sentido del crecimiento del vello y tirar en sentido contrario (a contrapelo). Repetir la operación hasta eliminar totalmente el vello y las pequeñas partículas de cera que eventualmente pudieran haber quedado adheridas.

Es conveniente higienizar la piel antes y después de depilarse. Las especiales características de este producto hacen que no sea necesario calentarlo permanentemente mientras se efectúa la depilación, ya que se aplica a BAJA TEMPERATURA, la misma se conserva por más tiempo, la cera mantiene su elasticidad, poder de adherencia y arranque acortando sensiblemente el tiempo empleado en cada depilación.

NOTA:

El uso continuo y permanente de la CERA DEPILATORIA BOWEN debilita el crecimiento del vello y facilita nuevas depilaciones. USO EXTERNO

ADVERTENCIA DE USO:

  1. Las ceras depilatorias Bowen están especialmente formuladas para ser utilizadas en piernas, brazos, axilas e ingles, NO APLICAR en la cara, cabeza, pecho, zona genital ni en cualquier otra parte del cuerpo.
  2. NO APLICAR sobre varices, lunares, granos, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya sufrido previamente una reacción adversa a ceras depilatorias.
  3. Si está tomando alguna medicación o sufre algún trastorno que pueda afectar a la piel, consulte con su médico antes de depilarse con cera.
  4. Antes de utilizar este producto, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando la cera a una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso.
  5. MANTÁNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

4. Instrucciones de uso de cremas depilatorios

LEA ATENTAMENTE LAS PRECAUCIONES E INSTRUCCONUES DE USO INDICADAS DEL INTERIOR DEL ENVASE.

INDICACIONES DE USO:

  1. Cubrir la zona de piel a depilar con una capa gruesa de crema con ayuda de la espátula incluida en el kit de crema depilatoria Bowen.
  2. Dejar actuar durante 10 minutos si el vello es suave, o 15 minutos si es grueso y duro. SIN EXCEDER NUNCA UN TIEMPO TOTAL DE APLICACIÓN DE 15 MINUTOS.
  3. Quitar la crema con una espátula y enjuagarse con abundante agua tibia.

ADVERTENCIA DE USO:

  1. Las cremas depilatorias Bowen están especialmente formuladas para ser utilizadas en piernas, brazos, axilas e ingles, NO APLICAR en la cara, cabeza, pecho, zona genital ni en cualquier otra parte del cuerpo.
  2. NO APLICAR sobre varices, lunares, granos, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya sufrido previamente una reacción adversa a ceras depilatorias.
  3. Antes de utilizar este producto, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando la cera a una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso.
  4. NO APLICAR antes de las 96 horas de una aplicación.
  5. MANTÁNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO INGERIR.
  6. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y consúlte con un especialista.

5. Frecuencia de uso de las ceras depilatorias

Por su formulación debilitan el vello entre cada postura. Es por ello que se recomienda esperar entre 3 y 4 semanas.

6. Frecuencia de uso de las cremas depilatorias

No es aconsejable utilizarlas en un lapso menor a las 96 horas entre aplicaciones.

7. Por quÉ no es aconsejable rasurarse el vello de las piernas ?

Porque no se extrae el vello de raíz y con cada uso de este método el vello crece más fuerte y grueso.